top of page
CEO / PRESIDENTE

CEO/PRESIDENTE

Definir la visión, estrategia y cultura de una empresa requiere que tomes buenas decisiones en muy poco tiempo. M-Files ayuda a tu organización a convertirse en esa máquina bien engrasada que sabes que puede llegar a ser.

Beneficios
Encuentra la información adecuada de forma instantánea para tomar mejores decisiones.
 

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese archivo? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si no tuviera importancia? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

Crece más rápido que tus competidores
 

M-Files proporciona herramientas para que puedas administrar todo por tu propia cuenta, sin que tengas que depender de TI. ¿Deseas cambiar la forma en la cual tu empresa gestiona los clientes potenciales o quieres comenzar a introducir recibos de gastos con tu teléfono? Permite que tu equipo de negocios convierta las ideas en realidad y haz que tu negocio crezca más rápido

Conecta todo para que puedas enfocarte en innovar.
 

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu negocio no es una excepción. M-Files se integra a la perfección con tus sistemas CRM, ERP y cualquier otro sistema de negocios, creando un punto de entrada único para la información crítica de tu empresa. Esto significa que cualquiera de tu equipo (incluyéndote a ti) puede encontrar y utilizar información importante, sin importar dónde esté almacenada.

Haz que la vida laboral de todos sea más fácil
 

El mayor desafío de poner en marcha un sistema nuevo es lograr que todos lo utilicen. Con M-Files, la adopción por parte del usuario nunca es un problema ya que se ajusta a tu forma de trabajar. Administra documentos, información y procesos sin la necesidad de consultar un manual de usuario. Es intuitivo, accesible desde todos los programas que utilizas y por encima de todas las cosas, funciona

TI

Implementas y mantienes cada herramienta tecnológica que tu empresa utiliza. La empresa confía en ti para hacer que todo funcione. Desde redes de ordenadores y seguridad de la información hasta infraestructura de servidores, tú te encargas de que todos y todo en tu empresa funcione y esté conectado. M-Files automatiza los procesos, los permisos de acceso y muchas cosas más de forma que puedas enfocarte en otros proyectos importantes.

Beneficios
Implementación flexible

Es tu elección: utiliza tus servidores existentes e infraestructura instalando  M-Files de forma local, implementa M-Files en la nube junto con Windows Azure, o disfruta de los beneficios de ambas cosas con una implementación en la nube híbrida. Revisa tus opciones de implementación.

 

Garantiza una alta adopción de usuarios

El mayor desafío de poner en marcha un sistema nuevo es lograr que todos lo utilicen. Con M-Files, la adopción por parte del usuario nunca es un problema ya que se ajusta a tu forma de trabajar. Administra documentos, información y procesos sin la necesidad de consultar un manual de usuario. Es intuitivo, accesible desde todos los programas que utilizas y por encima de todas las cosas, es tan sencillo que lo instalas y lo usan.

Haz que el contenido sea seguro y a la vez accesible

Es importante mantener tu contenido seguro y al mismo tiempo asegurarse de que todos en tu empresa tengan acceso a los archivos y a la información que necesitan. En M-Files los permisos son establecidos de forma automática y dinámica. Automatiza la seguridad de los datos y la accesibilidad para todos.

 

Céntrate en las cosas importantes

Tu tiempo es precioso. Lo último por lo que debes preocuparte es administrar tareas de las cuales pueden ocuparse otras personas dentro de la organización. M-Files reduce la necesidad de participación de TI permitiendo que aquellas personas más cercanas a la necesidad del negocio configuren el sistema fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Video: Permisos Automáticos

Administrar políticas de control de acceso complejas se convierte en algo abrumador con las limitaciones de la mayoría de los sistemas. M-Files proporciona un control ilimitado sobre cualquier tipo de contenido manteniendo las cosas simples. Esto se debe a que los permisos pueden asignarse basándose en qué es cada cosa en lugar de dónde se encuentre almacenada. Devuélvele el control al administrador encargado de los negocios mientras liberas recursos de TI con los Permisos Automáticos de M-Files.

Steven James

Administrador de Redes| CTI Engineers, Inc.

“Queríamos guardar todo en un solo lugar y poder acceder desde cualquiera de nuestras sucursales o mediante la web - desde cualquier ordenador. Necesitábamos un archivo digital que pudiera buscarse de forma rápida y ser utilizado con facilidad por todos nuestros empleados”.

TI

FINANZAS

Nadie recibiría su paga si no fuera por ti. Independientemente si estas en Contabilidad, Pago a Proveedores o Pago de Nóminas, necesitas hacer un gran esfuerzo para poder mantener las cosas en orden. Desde auditorias hasta reestructuración de deudas o generación de informes, administrar las finanzas diarias de una empresa es una tarea ardua. M-Files ayuda a las organizaciones a cumplir las normativas financieras proporcionando acceso instantáneo a los documentos e información de importancia.

Beneficios
Permite que tu negocio sea a prueba de auditorías

No pasar una auditoría es algo extremadamente costoso y arriesgado. Mantener registros de todo y mantener la documentación financiera actualizada es algo crítico. M-Files realiza un seguimiento de cada versión de todos los documentos por ti. Revisa el historial completo de todo el contenido de tu organización en cualquier momento.

Procesa facturas con mayor rapidez

La automatización de Facturas y Pagos nunca ha sido algo sencillo. Realizar la facturación y la gestión de las autorizaciones es algo complejo si administras todo de forma manual. M-Files permite que las facturas sean procesables automatizando el flujo de trabajo en su conjunto. Debido a que M-Files sabe quién es responsable de cada tarea, las notificaciones se envían de forma automática.

Contabilidad Móvil

Administra tareas de contabilidad sobre la marcha con la aplicación móvil de M-Files para iPhone, iPad, Android y Windows Phone. Revisa y aprueba informes de gastos, visualiza facturas y escanea recibos sin importar cuál sea tu ubicación o tu teléfono.

Administración de Archivos

Debido a que tienes la responsabilidad de mantener un registro de todo desde presupuestos hasta registros financieros, es primordial que cuentes con información precisa y actualizada en todo momento. M-Files permite que el seguimiento de los archivos sea una tarea sencilla ya que para cada archivo mantiene únicamente una copia que se encuentra siempre actualizada.

InnaNeujahr

Supervisora| Nutiva

“Cuando estoy fuera de la oficina, puedo averiguar con facilidad si las facturas se han pagado, e incluso aprobar facturas desde mi teléfono. Las funcionalidades de recuperación de documentos y flujos de trabajo mediante el móvil de M-Files nos permiten eliminar los cuellos de botella en los flujos de trabajo, lo cual mejora la eficiencia de nuestros procesos de negocio”.

CALIDAD Y CUMPLIMIENTO

Tienes que cumplir con estándares altos. Mantener el cumplimiento normativo y asegurar la consistencia de la calidad del producto son tus máximas prioridades. Realizar un seguimiento manual de las tareas y verificar las acciones puede ser algo que requiere mucho tiempo. M-Files automatiza los flujos de trabajo mientras que permite que las personas adecuadas tengan acceso a la información necesaria de forma instantánea.

Beneficios
Difunde y asegura el cumplimiento de políticas y procedimientos

¿Qué sucedería si todos en tu organización pudieran encontrar rápidamente la información adecuada? En M-Files existe únicamente una versión de cada documento. Sin importar qué tipo de documento de calidad se necesite, siempre estará bajo control y versionado.

Automatiza los procesos de calidad

Tu empresa depende de ti para mantener las cosas bajo control. Debes asegurarte de que los procedimientos específicos sean cumplidos, pero no debes gestionar de forma manual los procesos del día a día. M-Files automatiza flujos de trabajo de calidad como el control de los cambios, acciones correctivas y preventivas y entrenamiento. Esto significa que puedes asegurar la consistencia mientras M-Files se adapta a los procesos y flujos de trabajo asegurando que se siga el proceso adecuado.

Realiza un mejor seguimiento de las acciones correctivas

Has identificado algo que debe cambiarse y has creado un nuevo procedimiento. Esto es genial, pero…¿cómo verificas que el procedimiento fue implementado? M-Files realiza un seguimiento de todas las actividades y tareas requeridas para asegurarse de que tu cambio esté siendo implementado.

 

Reduce el riesgo normativo

No poder cumplir con las normas puede ser algo costoso y arriesgado. Desde las normas ISO 9001 hasta la 21 CFR Parte 11 de la FDA, nuestro trabajo es ayudar a la empresa a mantenerse bajo el cumplimiento de las normativas. M-Files ayuda a reducir el riesgo de auditorías insatisfactorias y el no cumplimiento normativo, realizando registros y proporcionando transparencia y control a tus negocios.

M-Files para Móvil –Demostración de eSigning

M-Files para Móvil permite a las empresas que forman parte de industrias altamente reguladas mantener el cumplimiento de las normas sin necesidad de estar en la oficina. La capacidad eSignature integrada en M-Files permite a las empresas firmar documentos de forma digital bajo los estándares FDA 21 CFR Parte 11 y Eudralex Vol 4 Anex 11 para firmas digitales.

Blaine Ah Yuk-Winters

Gerente de Proyecto| Lypanosys

“Cuando teníamos que presentar un documento a la FDA, era difícil encontrar la documentación que necesitábamos. M-Files nos ahorró una gran cantidad de tiempo en comparación con el sistema de administración con estructura de carpetas que usábamos”.

CALIDAD
FINANZAS

LEGAL

Lo que haces todos los días ahorra a la empresa dinero, tiempo y una cantidad incontable de dolores de cabeza. Tratar con tantos casos, documentos, contratos y normativas es una tarea desafiante. M-Files automatiza procesos de negocio como los flujos de trabajo de autorización de contratos y soporta eDiscovery, proporcionando acceso instantáneo a toda la información que necesitas para que puedas enfocar tu tiempo en las cosas que verdaderamente importan.

Beneficios
Redescubre el Descubrimiento Electrónico

La información almacenada de forma electrónica es inútil si se ve vulnerada. M-Files ayuda a los estudios jurídicos a hacer frente a las cinco categorías del descubrimiento electrónico: Planificar, Preservar, Preparar, Revisar y Compartir.

 

Administra los casos de forma segura y fiable

Es sencillo administrar casos, demandas y asuntos cuando todo está en un mismo lugar. Todos los documentos legales, contactos y la información de facturación son administradas directamente desde M-Files. Incluso puedes compartir ciertos documentos e información directamente con los clientes mientras guardas la información confidencial de forma segura y privada.

Revisa y aprueba contratos con mayor rapidez

Si eres un buffete de abogados o parte de un departamento jurídico, hacer crecer tu negocio requiere tiempo. M-Files libera más horas de tu día automatizando procesos como la administración del ciclo de vida de los contratos (CLM). Debido a que M-Files sabe quién es el responsable de cada tarea, las notificaciones se envían de forma automática.

 

M-Files se integra a la perfección

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files se comunica con el resto de tus sistemas para que puedas descubrir qué es lo que necesitas sin importar dónde te encuentres. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente como CRM, ERP o cualquier otro sistema de negocios que poseas para que cada bit de información que necesites se encuentre en un único lugar.

Usando Plantillas para Documentos

Observa y aprende cómo crear rápidamente una plantilla que completará de forma automática la información de contratos, acuerdos y otros documentos de uso común.

Mark Meyer

Abogado | Mark Meyer, Abogado

“Desde que los sistemas judiciales comenzaron a adoptar la presentación de casos de forma electrónica, M-Files ha sido de gran ayuda. Puedes realizar un seguimiento de tus documentos de forma digital y presentar electrónicamente la versión final”.

LEGAL

MARKETING

Tienes que ser creativo y eficiente para impulsar las ventas de tu organización. Lo último en lo que deberías estar pensando es dónde encontrar algo o qué versión del comunicado de prensa es el borrador más reciente. M-Files se asegura de que siempre tengas la última versión del archivo exactamente cuando la necesitas.

Beneficios
Encuentra lo que necesitas instantáneamente

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si no tuviera importancia? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

Administración de información de Marketing

Hay pocas cosas más frustrantes que darse cuenta de que has estado trabajando con una versión desactualizada de un documento. M-Files te puede notificar cuándo se actualizan las información y documentos de marketing, e incluso cuando no han sido revisadas durante un tiempo. De esa manera puedes mantenerte al día de todo el gran volumen de contenido que estás creando sin tener que preocuparte por ello.

Compartir y colaborar

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesites enviar un documento a alguien o colaborar con compañeros, M-Files lo mantiene todo organizado y de forma eficiente.

 

M-Files se integra a la perfección

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files les permite a tus sistemas comunicarse entre ellos. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente CRM, ERP y cualquier otra herramienta de negocios para que cada bit de información que necesites se encuentre en un único lugar.

HenrikLyder

Director | Bentley Instruments

“Adoptar un sistema de administración digital nos permitió asegurarnos de que nuestro personal pudiera encontrar los documentos más actuales – los diseños más actualizados, las instrucciones más recientes sobre cómo construir, y los manuales más actualizados – instantáneamente, en vez de tenerlos todos mezclados en una biblioteca o en una caótica carpeta de PC”

VENTAS

Tú generas el dinero de tu empresa. Es por eso que no puedes darte el lujo de perder tiempo buscando los documentos e información que necesitas para cerrar el próximo contrato. M-Files se asegura de que tengas la información de clientes, productos y contratos que necesitas para que los números de tu empresa sigan creciendo.

Beneficios
CRM

Sigue el rastro de cada bit de información sobre tus clientes y sus prospectos. Desde documentos (propuestas, correos electrónicos y facturas) hasta pedidos y detalles de contacto, M-Files maximiza tus inversiones en CRM. ¿Usas otro sistema de CRM? M-Files se conecta con los principales sistemas de CRM para que puedas asegurarte que toda tu información esté en un mismo lugar.

 

Encuentra lo que necesitas instantáneamente

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si no tuviera importancia? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

Informes de gastos

A nadie le gusta escanear un montón de recibos de gastos después de un viaje de ventas. Con M-Files, archivar todos tus gastos es simple. Toma una foto de tu recibo con tu teléfono inteligente mientras estás de viaje, guárdala en M-Files usando la aplicación móvil de M-Files y el proceso de informe de gastos se iniciará automáticamente. ¡A continuación podrás ver cómo funciona el escaneo de M-Files con el móvil!

M-Files se integra a la perfección

La comunicación es la clave de cualquier relación y el software de tu empresa no es una excepción. M-Files se comunica con el resto de tus sistemas para que puedas descubrir qué es lo que necesitas sin importar dónde te encuentres. Nos integramos a la perfección con cualquier sistema existente como CRM, ERP y cualquier otra herramienta de negocios que poseas para que cada bit de información que necesites se encuentre en un único lugar.

Demostración de Escaneo con el Móvil

Mira este video y aprende cómo escanear documentos (como recibos de gastos) directamente a M-Files usando la aplicación móvil de M-Files

 

MikkoKuokkanen

Jefe de Equipo| Krogius

“Estamos muy contentos con la mejora del nivel de satisfacción"

MikkoKuokkanen

Jefe de Equipo| Krogius

“Estamos muy contentos con la mejora del nivel de satisfacción"

OPERACIONES

Eres responsable de las funciones diarias de tu empresa. Desde compras hasta logística o administración, hacer que todo se mantenga en orden es una tarea muy ardua. M-Files les da prioridad a las actividades de “back office” organizando la información y automatizando los procesos de negocio.

Beneficios
Una versión de cada documento

¿Qué sucedería si todos en tu organización pudieran encontrar con rapidez las etiquetas adecuadas de los productos, los pedimentos o cualquier otra documentación? Con M-Files, existe una única versión de cada documento. No importa qué tipo de documento se necesite, siempre estará actualizado.

 

Administración de Proyectos

Mantenerse en la cima durante todo el ciclo de vida de un proyecto es una tarea muy compleja. Ya sea que estés encargado de la gestión de proyectos de almacenamiento, transporte o distribución, M-Files te brinda un acceso rápido a la información que necesitas para administrar a tu equipo.

Flujos de trabajo automatizados

Administrar manualmente los procesos diarios no es hacer un buen uso de tu tiempo. M-Files automatiza los flujos de trabajo operativos como los de aprobación de órdenes de compra. Esto significa que puedes asegurar consistencia mientras M-Files verifica que cada paso de tu proceso de negocios es seguido.

 

Administración de Proveedores

Administrar las relaciones con tus proveedores requiere una planificación estratégica y la capacidad de controlar y realizar un seguimiento de todas las interacciones con las empresas proveedoras de bienes y servicios para tu proyecto. M-Files ayuda a crear relaciones más estrechas y colaborativas con los proveedores más importantes administrando toda tu información y proporcionando un rápido acceso a la misma desde cualquier lugar, incluso desde tu ERP o CRM.

Paul Ellison

Vice Presidente, Administración de la Información | Fläkt Woods

“Con M-Files, podemos visualizar el estado actual de un flujo de trabajo específico al instante, tenemos una clara comprensión de todos los cambios de diseño que se producen, y podemos ver todas las interacciones que han tenido lugar entre clientes y proveedores”.

OPERACIONES
VENTAS
MARKETING

RECURSOS HUMANOS

Eres responsable del activo más importante de tu empresa: las personas. Desde la contratación y la formación hasta los beneficios de los empleados, todos en tu empresa dependen de ti para que los contrates, acomodes y los hagas sentir como en casa. M-Files te ayuda a acceder y administrar los documentos e información sobre tus empleados, incluyendo revisiones anuales, formación y certificaciones.

Beneficios
Aprendizaje y desarrollo

Administrar y dar seguimiento a los requerimientos de aprendizaje, desarrollo  y de las tareas de capacitación puede ser un trabajo arduo. M-Files permite crear, completar y realizar un seguimiento de las tareas de capacitación sin esfuerzo alguno. Desde la orientación hasta el desarrollo de nuevas habilidades, asegurarse de que los empleados estén capacitados y preparados es vital para el éxito del negocio.

 

Administración de la información de los empleados

Administrar la información de los empleados es una responsabilidad crucial. M-Files es un repositorio central para cada bit de información sobre las personas que le dan vida a tu empresa. Información de contacto, registros, requerimientos de capacitación y otras grandes cantidades de información que pueden ser almacenadas, accesadas y utilizadas para facilitarte tu trabajo.

Seguimiento de certificados

Ya que M-Files almacena cualquier tipo de información, puedes guardar fácilmente registros de exámenes, estados de certificados y transcripciones.

 

Proteger la información personal confidencial

Con M-Files, proteger la información confidencial de los empleados y al mismo tiempo hacerla accesible para personas específicas de la organización es sencillo. M-Files administra los permisos de forma automática y dinámica, garantizando la seguridad de la información y manteniendo la accesibilidad para todos.

Anita Williams

Directora Administrativa | LiquidCompass

“Con M-Files, nuestra coordinación interdepartamental ha mejorado y ahora somos capaces de trabajar más eficientemente”.

RECURSOS HUMANOS

SERVICIO AL CLIENTE

Estás a cargo de asegurarte de que los clientes estén contentos antes, durante y después de su compra. Eso significa que tienes que proveer el servicio y el soporte adecuado tan rápido, eficaz y amablemente como sea posible. Lograr esto es difícil si no tienes la información necesaria en tus manos. M-Files provee acceso instantáneo a los documentos y a la información que te ayudarán a lograr una verdadera satisfacción del cliente.

Beneficios
Encuentra los documentos adecuados para ayudar a tus clientes

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si no tuviera importancia? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta

 

Seguimiento de errores y mejoras

Mejorar tu producto, procesos y operaciones de negocio permite asegurarte de que tus clientes estén contentos. M-Files simplifica el proceso de reportar problemas y de realizar el seguimiento del progreso de las soluciones.

Compartir y colaborar

Compartir documentos con M-Files es tan fácil como hacer un clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesites enviar un documento a alguien o colaborar con compañeros, M-Files lo mantiene todo organizado y de forma eficiente.
 

Asegura todo

Es importante mantener tu información segura y además poder garantizar que tus clientes y socios tengan acceso a los archivos e información que necesitan. M-Files administra los permisos de forma automática y dinámica, garantizando la seguridad de la información y manteniendo la accesibilidad para todos.

MikkoKuokkanen

Jefe de Equipo | Krogius

“Estamos muy contentos con la mejora del nivel de satisfacción que ahora somos capaces de proporcionar a nuestros clientes gracias a M-Files.”

SERVICIO AL CLIENTE

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Tu ayudas a determinar el futuro de los productos, procesos y servicios de tu organización. Ya sea diseñando nuevas e innovadoras tecnologías o realizando pruebas médicas, los miembros del equipo de I&D son los profetas de las utilidades. No es fácil hacer un seguimiento de lo que se tiene que hacer, de quién debería estar haciéndolo y de cuándo debería hacerse, al mismo tiempo que nos aseguramos de que se estén aplicando las mejores prácticas. M-Files automatiza los procesos y al mismo tiempo te ofrece un acceso instantáneo a toda la información que necesitas para que puedas enfocarte en la innovación.

Beneficios
Encuentra los documentos adecuados rápidamente

A veces encontrar el documento adecuado cuando lo necesitas parece imposible. ¿Dónde se guardó ese documento? ¿Quién lo editó por última vez?

¿Qué ocurriría si no tuviera importancia? M-Files elimina el caos de las carpetas tradicionales mediante la organización de contenidos en función de lo que es, para que nunca tengas que recordar dónde se ha guardado o qué versión es la correcta.

 

Administración de proyectos

Estás en el centro de donde la innovación se conecta con la tecnología. Administrar todo durante el ciclo de vida completo de un proyecto es complejo y no es opcional. Ya sea que estés administrando el desarrollo del producto, realizando el prototipo de nuevos conceptos o involucrado en una investigación fundamental, M-Files te da un acceso rápido a la información que necesitas para administrar todos tus proyectos y tu equipo.

Seguimiento de errores y mejoras

Mejorar tu producto, procesos y operaciones de negocio te asegura que tus clientes estén contentos. M-Files simplifica el proceso de reportar problemas y de realizar el seguimiento del progreso de las soluciones

 

Ensayos clínicos

Recolecta y administra información de ensayos clínicos mientras te aseguras de estar cumpliendo con regulaciones como la FDA21 CFR Parte 11. M-Files automatiza los procesos relacionados con los ensayos, así puedes pasar menos tiempo auditando y más tiempo analizando resultados.

Tyler Lassen

Epecialista IT | Idaho Milk Products

“Nuestra empresa es auditada durante todo el año, desde clientes realizando inspecciones para asegurar la calidad hasta nuestras auditorías cuatrimestrales - y con M-Files, necesitamos mucho menos tiempo que antes para administrar las auditorías.”

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La administración de documentos y contenidos juega un rol principal en las organizaciones de administración pública. Tienes que trabajar junto con otras organizaciones y al mismo tiempo trabajar con recursos limitados. M-Files te ayuda a producir y procesar información de manera más efectiva. Ocupa más tiempo ofreciendo el mejor servicio posible a tus clientes y menos tiempo procesando información y documentación.

Beneficios
Soluciones EIM como Parte de las Actividades Operativas

Tradicionalmente, los sistemas de administración de documentos y contenido han estado separados de los sistemas de Administración de Información Empresarial (EIM). La información se produce y procesa en una variedad de aplicaciones que no permiten que se mueva entre distintas organizaciones. Con M-Files, todo el ciclo de vida de la información desde la creación hasta su almacenamiento se realiza en un solo sistema mientras se garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos regulatorios. Garantiza que la recuperación de la información sea un proceso sencillo y más unificado.

 

Información Confidencial Segura

En la administración pública, las actividades y operaciones están reguladas por información confidencial. Al centralizar la información en M-Files, es fácil acceder a esta y al mismo tiempo mantener visibilidad. Deja de preocuparte por perder copias físicas o por errores en las computadoras ya que todo lo que está almacenado en M-Files se encuentra seguro y a salvo. Almacenar tus archivos en M-Files previene un borrado accidental y cada versión del archivo se guarda automáticamente en el historial de versiones. Es fácil ver cuándo el archivo fue editado por última vez, quién hizo los cambios, y se puede volver a la versión anterior si es necesario.

Elimina los Silos de Información

Cuando las organizaciones usan múltiples sistemas de negocio, la información importante puede quedar aislada en estos sistemas. Los empleados tienen que buscar información en varios lugares sin la posibilidad de integrar los datos. M-Files se integra sin mayores problemas con tus otros sistemas de negocio para añadir inteligencia a tu información y mantener todo conectado. Por ejemplo, una solicitud de licencia, un cliente en tu CRM y un registro de un empleado almacenado en tu sistema HR pueden estar todos conectados y visibles con M-Files.

 

Un Paraíso Sin Papeles

Trabajar con documentos de papel es ineficiente y caro. La información almacenada en una pila de papel en un escritorio es inaccesible fuera de la oficina, requiere un lento procesamiento manual y puede caer fácilmente en las manos equivocadas. Almacenar documentos e información de manera electrónica permite que el contenido completo del documento se pueda buscar, que los permisos individuales estén seguros y permite ediciones simultáneas. Ahorra gastos en papel, se amigable con el medio ambiente y más eficiente.

ADMINISTRACION PUBLICA
bottom of page